La Empresa

La Empresa

La Empresa

Desde hace 22 años venimos trabajando con Productos importados de alta calidad en Argentina, en el 2009 se creó IAR ARGENTINA para poder brindar una mejor calidad de servicio a Pacientes y Profesionales de todo el país.

En estrecha colaboración con los profesionales más destacados, nuestros especialistas ofrecen todos sus conocimientos para solucionar los problemas de audición, mediante la selección de audífonos con la última tecnología presentada recientemente en el mundo.

Esta obligación siempre nos motivó a expandir nuestras actividades innovadoras y profundizar nuestras capacidades tecnológicas en Argentina.

Hoy en día incorporamos diferentes líneas de productos como nuevas líneas de audífonos, instrumental quirúrgico y aparatos de medición clínica de última generación, entendiendo de esta forma poder satisfacer las necesidades del mercado.

Aspiramos a expandirnos rápidamente en Argentina y a ser una de las empresas más prestigiosas del país.

Representamos como Distribuidores a las mejores marcas de empresas extranjeras de Alemania, Estados Unidos, Holanda, Taiwán, etc.

Hoy estamos orgullosos de seguir en la punta del desarrollo tecnológico de soluciones concretas para Profesionales y Pacientes.